Idimad360 - Guia de comercio electronico
Comparte esta publicación

¿Quieres saber cómo hacer creer tu comercio electrónico? Como regalo, te traemos una guía de comercio electrónico 2022 con las claves y las fechas más señaladas del calendario, para que no se te escape ninguna oportunidad de hacer llegar tus productos o servicios a tu público objetivo.

Con todo lo que ha ocurrido desde el año 2020, en el que el Coronavirus entró en nuestras vidas, muchas empresas han dado el salto hacia el comercio electrónico, en el que, en la mayoría de los casos, han obtenido unos buenos resultados.

Este cambio tan brusco en la forma de entender una nueva manera hacer llegar su producto a sus consumidores, ha supuesto que se tengan que adquirir conocimientos en ciertas áreas a las que no se le daba tanta importancia.

Aprender nuevas maneras de conectar con nuevos clientes, conocer y atraer a tu público objetivo, aprender los diferentes canales de venta que se abren cuando entramos en el mundo digital son nuevos retos que se han ido afrontando durante este tiempo.

Esto en realidad es una evolución que iba a suceder, pero que por las razones ya sabidas, han acelerado el proceso. A algunos les ha costado más adaptarse, pero poco a poco, han ido solventando estos nuevos retos, con o sin ayuda.

Hoy por hoy, casi todas las empresas han dado el salto al mundo digital, ya sea a través de una landing page donde darse a conocer, con su propia tienda online o mediante las redes sociales

Unas veces guiados por su propia curiosidad, otras veces contratando los servicios de expertos que les hemos asesorado y ayudado a llevar a cabo sus proyectos.

Por lo tanto, ahora tenemos una gran cantidad de empresas que ya disponen de su propio negocio en internet, donde venden sus productos o servicios, realizan sus campañas, hacen sus promociones….

Y para ayudar a todos aquellos que aún están empezando, o que no tienen muy claro que días son los más relevantes durante el año para hacer según qué campañas o promociones, hemos diseñado una guía práctica junto a un calendario.

Puede descargarte nuestra guía de comercio electrónico 2022 y comenzar a planificar todo un nuevo año que se presenta lleno de oportunidades

Haz clic aquí para descargar el archivo

¡Aprovecha esta oportunidad para aumentar tus ventas en el nuevo año 2022!